960 821 250 | 633 701 223

Publicado el

Comparte
este post!

Lipo VASER ® es una técnica que ha revolucionado la extracción de grasa o liposucción sin cirugía. Gracias a ella en Quod Clinic podemos ofrecer un tratamiento de liposucción sin cirugía en Valencia con las máximas garantías de resultado. Siempre bajo un estudio clínico previo para garantizar que se puede aplicar dicho tratamiento. Pero ¿cómo funciona Lipo Vaser y cuándo se aplica? Te lo contamos

> Agenda tu cita con los mejores profesionales en liposucción HD en Valencia <

¿Cómo funciona el Lipo Vaser?

Lipo Vaser es una técnica revolucionaria que emplea ultrasonidos para eliminar grasa localizada de forma efectiva y lo más importante duradera. La zona tratada gana definición y es más difícil que vuelva a acumular grasa.

quod clicin lipovaser valencia Quod ClinicProceso de la intervención 

Antes de entrar al box tendrás que pasar un estudio clínico particular, para corroborar que tu estado clínico permite aplicar el tratamiento con todas las garantías de salud y también de resultados. Una vez se ha fijado el día para la intervención el procedimiento es el siguiente:

  1. Primero se duerme al paciente con anestesia general y se emplea analgesia aliviar postoperatorio.
  2. Una vez sedado/a se inyecta una solución salina en la zona a tratar para dormirla y contraer los vasos sanguíneos. De esta forma se producen menos hematomas en la zona a tratar.
  3. Seguidamente se coloca un transductor en la capa de grasa subcutánea a través de mínimas incisiones, y a través de ellos se introduce una varilla de licuado y extracción.
  4. La punta del transductor es la herramienta que elimina y extrae la grasa. Vibra a frecuencias ultrasónicas que despegan y diluyen las células de grasa para ser eliminadas mediante aspiración.

Los tiempos de duración de la cirugía dependen del tamaño o volumen de la zona a tratar, pero raramente superan las 3 o 4 horas. Recordemos que no es una operación para eliminar sobrepeso, sino para suprimir grasa localizada y ganar definición.

TIEMPO DE INTERVENCIÓN

De 2 a 4 horas según área.

TIEMPO DE REPOSO

24/ 48 horas

RECUPERACIÓN TOTAL

1 semana

ANESTESIA

General y local

EFECTO

Progresivo

RESULTADOS

Duradero

¿Qué pacientes son idóneos para el tratamiento?

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que se encuentran en una forma física con bajo sobrepeso pero con zonas de acumulación de grasa localizada

Son personas que buscan una mayor definición de su vientre, abdominales, piernas o brazos, que no son capaces de lograr con dieta y actividad física continuada. 

En Quod Clinic puedes solicitar tu cita sin compromiso para analizar tu caso particular y estudiar la mejor solución para conseguir los objetivos que quieres alcanzar.

¿Cuándo tardan en verse los resultados de Vaser Lipo?

Una vez transcurridas 24 horas desde la finalización de la intervención, ya pueden empezar a verse los resultados. 

Te recomendamos realizar masajes drenantes para conseguir una definición muscular mayor en menos tiempo.

¿Cómo es el postoperatorio Vaser Lipo?

Tras la intervención mantenemos un reposo aproximado de 2 horas donde observamos que los pacientes se encuentran en perfecto estado y pueden abandonar el centro por su propio pié con molestias leves. Las personas que ya han realizado esta intervención relacionan el dolor con el de las agujetas que experimentamos tras una sesión de ejercicio intenso.

Debes llevar una faja post-quirúrgica durante un mes, mantener una dieta adecuada con mucha hidratación.

4 claves del postoperatorio de Vaser Lipo:

  • No se requiere de ingreso y podrás salir por tu propio pie.
    • Debes guardar un par de días de reposo antes de recuperar tu actividad normal.
  • No requiere baja laboral.
  • Te indicaremos los medicamentos para reducir molestias y fijamos una revisión posterior para comprobar la efectividad del tratamiento y tu estado.

Una de las ventajas que tiene la tecnología VASER es que el postoperatorio es más rápido y menos doloroso. 

Contar con un equipo profesional en la realización del tratamiento también es importante para el postoperatorio. En Quod Clinic contamos con profesionales con mucha experiencia realizando intervenciones de Vaser Lipo en Valencia, y esto permite que salga perfectamente y que el postoperatorio sea mucho más llevadero. 

Dos semanas después de la intervención se realizará el chequeo pertinente para comprobar que se están cumpliendo las indicaciones, el estado general del paciente, y el progreso en los resultados.

cropped Logo II 02 1 Quod ClinicQuod Clinic, centro referente en medicina estética avanzada

¿Cómo funciona Lipo Vaser y dónde puedo realizarlo? Si buscas un centro de primer nivel donde poder consultar sobre tratamientos de liposucción de alta definición con Lipo Vaser, ponte en contacto con nuestro equipo aquí, o agenda tu cita para estudiar tu caso en el 960 821 250.

Otros
artículos

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…