960 821 250 | 633 701 223

Publicado el

Comparte
este post!

En Quod Clinic sabemos que el final de las vacaciones no es fácil. Hoy os proponemos una serie de tratamientos para la piel después de verano que son perfectos para volver a la oficina con el mejor aspecto. ¡Cuídate por dentro y por fuera con el mejor equipo!

| 💆🏻‍♀️ Tratamientos faciales y corporales en Valencia |

¿Cómo afecta la exposición solar a tu cuerpo?

La incidencia del verano y la exposición al sol tienen consecuencias en nuestra piel, las más destacables son:

  • Disminución del brillo.
  • Deshidratación.
  • Aparición de arrugas más pronunciadas.
  • Manchas ocasionadas por la radiación UVA.

Pero el sol no es el único agente que influye en la salud de tu piel, la salinidad del mar y el cloro de las piscinas también afectan a la piel. Principalmente el cloro, y la sal en menor medida, deshidratan y afectan a la elasticidad natural de la piel.

Ante esta realidad, lo más aconsejable es acudir a los mejores profesionales en procedimientos hidroreparadores de la dermis, que consigue mejorar el estado general de la piel y consiguen reducir o eliminar manchas e imperfecciones.

quod alzira valencia 0003 peeling facial Quod Clinic

En Quod Clinic realizamos un estudio clínico de tu caso particular para recomendarte los tratamientos estéticos más efectivos para ti. Cada organismo es único y requiere de procedimientos específicos para conseguir el mejor resultado posible.

Cuidando la salud y bienestar de tu piel

El aumento de la radiación ultravioleta y las condiciones de temperatura extrema tienen una incidencia negativa sobre la piel. Recuerda que la dermis es un órgano, el más extenso del cuerpo para ser exactos.

¿Has oído hablar de la memoria celular? Desde la Asociación Española de Dermatología y Venereología y la Fundación Piel Sana, advierten sobre los peligros de descuidar nuestra piel.

Consejos de cuidado de la piel

Logotipo Fundación Piel SanaDesde la Fundación Piel Sana, adscrita a la AEDV, nos instan a utilizar factor de protección en el rostro desde el inicio de la primavera. Es la parte más visible y por tanto, la más expuesta al sol. Desde la Fundación nos recuerdan también cómo funciona nuestra dermis.

¿Sabías que…?

El morenos es una respuesta defensiva de la piel frente a la exposición solar.

Las células se oscurecen para absorber mejor la luz y radiación ultravioleta, pero la exposición prolongada termina por estresar a nuestra dermis, y comienzan los efectos negativos, sin hablar de las quemaduras: aceleramiento del envejecimiento, profundización de arrugas y  aparición de manchas o lunares nocivos.

Recuperando tu piel: tratamientos para la piel después de verano

Los días que no te echas crema y te quemas, el calor sofocante, el estrés térmico, la sudoración excesiva… el verano sofoca nuestra piel. Por eso los tratamientos para la piel son la mejor idea después del verano, para darle un aporte de nutrición e hidratación que vas a agradecer con toda seguridad. Notarás un notable mejoría, tanto a la hora de regenerar la salud de tu piel, como en su aspecto, más fresco y saludable.

A continuación el TOP de los 3 mejores tratamientos para la piel después del verano, dos faciales y uno corporal:

Pro Facial

El tratamiento más completo para tu rostro que combina distintas técnicas para un resultado increíble.

Principales ventajas de Pro Facial

Es un tratamiento de hidratación y anti-aging que combina limpieza, exfoliación, extracción y regeneración celular. Es un tratamiento súper completo que combina 4 técnicas que consiguen una mejora visible del aspecto y salud de la dermis:

👉 Descubre más de Pro Facial

  • Aquapeeling
  • Radiofrecuencia
  • Ionlifting
  • Ultrasonidos

Ácido hialurónico

El cuerpo produce ácido hialurónico de forma natural, un componente que se encuentra principalmente en el tejido conectivo de la piel. Con el paso de los años disminuye la cantidad de ácido hialurónico que tu organismo es capaz de genera por sí mismo. Cuando esto sucede podemos darle un aporte extra que el cuerpo absorbe con múltiples beneficios para tu piel:

  • Hidrata y nutre tu piel en profundidad.
  • Restaurar el volumen y proporciones de tu rostro, mejorando la armonía facial.
  • Aumenta la luminosidad y tensión de la piel, dando un aspecto más luminoso, joven y rejuvenecido.
  • Suaviza arrugas y surcos de la piel
  • Es un procedimiento no-quirúrgico y nada doloroso.
  • Resultados instantáneos.

🗓 Pide cita para tu tratamiento de ácido hialurónico en Valencia

Mesoterapia corporal

La mejor opción para nutrir la piel de tu cuerpo en profundidad a través de extractos naturales. La mesoterapia corporal emplea una serie de principios activos con base natural a través de micropunturas intradérmicas. La combinación de extratos se estudia de forma específica para cada paciente, así conseguimos unos resultados espectaculares.

¿Te interesa? 👉  Todo lo que necesitas saber de la mesoterapia corporal en Valencia

¿Cuáles son los principales beneficios de la mesoterapia corporal?

  • Mejora la oxigenación y circulación.
  • Consigue un aspecto terso en tu piel.
  • Activa la microcirculación arterial, regenerando tejido y promoviendo la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Elimina acúmulos adiposos. Te ayuda deshacerte de grasa acumulada que no das eliminado con ejercicio.
  • Emplea componentes con base natural: ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.
  • Es una intervención sin anestesia e indolora.

¿Por qué acudir a tratamientos para la piel después del verano?

Durante el verano, el calor y la intensidad de la luz solar se incrementan considerablemente. Esto afecta negativamente a la piel, apareciendo manchas, lunares (que debemos controlar), arrugas y manchas en la piel. Lo más recomendable es que una vez terminada tu temporada estival, te dejes cuidar por manos profesionales para recuperar la salud y aspecto de tu piel, tanto de tu rostro como del resto de tu cuerpo.

  • Previene daños graves sobre la dermis.
  • Hidrata, nutre y repara signos de envejecimiento.
  • Mejora su aspecto, más fresco y juvenil.

Los tratamientos de la piel después del verano

Recupera la apariencia natural de tu piel y mitiga el daño de la exposición solar. En Quod Clinic te esperamos a partir del 4 de septiembre para ayudarte a mejorar tu bienestar. ¿Buscas la mejor clínica de tratamientos estéticos faciales y corporales? Agenda tu cita sin compromiso con nosotros 👉 Pide cita

Otros
artículos

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…