960 821 250 | 633 701 223

Publicado el

Comparte
este post!

En Quod Clinic ofrecemos siempre el mejor tratamiento en base a tus objetivos por eso en algunas ocasiones ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos combinados para maximizar los resultados. Siempre de forma segura y bajo estricta supervisión, por supuesto.

En el post de hoy, vamos a contaros cual es el mejor tratamiento si lo que buscas es tonificar y mejorar tu figura.

Combinación de Wonder y Redustim: Tonificación 360

La muchas de las personas que acuden a nuestra clínica  buscan un tratamiento no invasivo que le permita moldear su figura y eliminar grasa localizada.  Para este tipo de paciente en QUOD Clinic ofrecemos el tratamiento integral Wonder + Redustim. Con la combinación de estos dos tratamiento conseguimos reducir el volumen y la celulitis visiblemente, así como quemar grasa a la vez que aumentamos la resistencia y fuerza muscular lo que nos da como resultado una tonificación corporal notable y una mejor condición física.

Puede sonar como una ilusión pero el poder de la ciencia se pone de nuestra parte para alcanzar objetivos que solo parecen posibles con cirugía, te contamos como:

Tratamiento Wonder: La mejor tecnología dedicada al aumento muscular

Tratamiento Wonder en Valencia

¿Qué es el tratamiento Wonder?

Wonder es una aparatología médico estética que nos permite quemar grasa a la vez que se tonifica el músculo. Esta tecnología utiliza energía electromagnética de alta intensidad y a la electroestimulación selectiva que obliga a la musculatura de la zona tratada a activar y contraer los músculos  de manera intensa, como lo hacemos cuando realizamos rutinas de ejercicio.

Wonder puede sonar nuevo para ti pero deportistas de élite recurren a el desde el año 2013. Pero, ¿cómo funciona?

Wonder consigue producir 52.000 contracciones musculares a una profundidad récord de 16 cm estos impulsos llegan al músculo mediante sensores electromagnéticos desde la superficie de la piel. Estos impulsos activan nuestro metabolismo de forma que se produce el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio.

¿En qué zonas se puede recurrir a Wonder?

Con este tratamiento se puede trabajar simultáneamente abdomen, glúteos, piernas, brazos en sesiones semanales de a penas media hora.

Redustim: Elimina la grasa abdominal y visceral

tratamiento Redustim en valencia

Redustim elimina el exceso de grasa gracias a una tecnología médico estética patentada llamada BiosSimology. Esta tecnología consigue descomponer las células de grasa de nuestro cuerpo mediante un proceso natural. Redustin es una gran opción para deshacerte de la grasa subcutánea y la grasa visceral al mismo tiempo.

¿Qué es la grasa visceral?

La grasa visceral se refiere a la grabas abdominal que se encuentra entre los órganos, tambien llamada grasa dura. La función biológica de este tipo de grasa es proteger los órganos por lo que es necesaria, pero, como todo en la vida tener grasa visceral en exceso puede ser peligroso para la salud, ya que aumenta los niveles de colesterol y triglicéridos y aumentan las probabilidades de sufrir enfermedades como diabetes.

¿Cómo funciona Redustim?

Esta tecnología activa la lipólisis natural a través de la contracción del músculo aunque el paciente no lo nota., activando así la lipólisis de la grasa visceral y subcutánea. Redustim utiliza dos modos de acción para obtener mejores resultados. La acción principal reduce la grasa visceral a través de BioStimology. Esta tecnología activa la lipólisis natural a través de la contracción del músculo liso. La acción secundaria utiliza micro presión, que sigue la dirección del drenaje linfático. Esto ayuda a eliminar toxinas y desechos metabólicos del cuerpo. El tratamiento puede reducir hasta un 8% de la grasa visceral.

¿Cuánto dura el tratamiento con Redustim?

Los tratamientos suelen durar entre 30 y 45 minutos y sus efectos se pueden comparar con el ejercicio intenso.

Tratamiento combinado que cubre todas las necesidades

Con la combinación de ambos tratamientos conseguirás elimimand la grasa revelde y la celulitis con redustin y gracias a la acción de Wonder conseguirás tonificarte y moldear tu figura. ¿Qué mas se puede pedi?

Pide cita aquí y te asesoraremos y crearemos un plan personalizado para ti!

Otros
artículos

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…