PONTE EN MANOS DE VERDADEROS PROFESIONALES DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

En QUOD Clinic contamos con el Dr. Héctor Hurtado, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora facial. Él es el indicado para asesorarte en tus dudas sobre las intervenciones de cirugía plástica, así como proponerte el tratamiento más adecuado para conseguir tus objetivos de la forma más sencilla y totalmente segura

Cirugía plástica Facial

Blefaroplastia

La blefaroplastia, o cirugía de ojeras consiste en eliminar el exceso ed piel de los párpados para eliminar el aspecto cansado de los ojos y elevar los párpados

RINOPLASTIA

La rinoplastia es una intervención útil a nivel estético, para corregir la forma de la nariz y a la vez a nivel funcional en aquellos casos en los que existen problemas respiratorios

OTOPLASTIA

La otoplastia es una de las intervenciones más sencillas y demandadas porque permite corregir la forma, tamaño y/o posición de las orejas, pudiendo corregir las odidadas «orejas de soplillo»

Cirugía plástica Corporal

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia, tambien conocida como lifting abdominal es una de las cirugías más demandas tanto por hombres como por mujeres que necesitan la extirpación del exceso de piel y grasa que no pueden eliminar con dieta o ejercicio

MINI ABDOMINOPLASTIA

La mini abdominoplastia es una alternativa a la abdominoplastia para aquellos pacientes que presenten una flacidez más moderada.

LIFTING DE MUSLOS

El lifting de muslos, o meloplastia crural es la intervención quirúrgica que necesitas si buscas mejorar la forma al eliminar el exceso de piel y grasa.

LIFTING DE BRAZOS

El lifting de brazos, tambien llamado braquioplastia es la mejor opcion lara eliminar grasa y flacidez de la cara interna de los brazos. El lifting de brazos es el mejor tratamiento para deshacerte de las temidas «alas de murciélago»

MOMMY MAKEOVER

El concepto Mommy Makeover se refiere a un conjunto de intervenciones que se practican, normalmente 6 meses despuesd eun parto para volver a tener la silueta de antes del embarazo. Cada caso se evalúa de forma personalizada, pero por norma general el mommy Makeover consta de:

  1. Mamoplastia: Para levantar el pecho caído despues del embarazo o la lactancia.
  2. Abdominoplastia: Para devolver la firmeza al abdomen. Por medio de la abdominoplastia se puede aprovechar para quitar la cicatriz originada por una posible cesárea, sustituyéndola por una más pequeña y estética.
  3. Liposucción y lipoescultura: Ya que con la liposucción no se consigue ningún efecto sobre la flacidez de la piel, solo la eliminación de la grasa, se suele recomendar la suma de ambas técnicas para obtener una cintura y un abdomen esculpido al gusto.

Cirugía plástica de pecho

AUMENTO DE PECHO

El aumento de pecho es de las intervencionesd e cirugía plástica más demandadas de todo el país. La mamoplastia de aumento busca mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer y a su vez,

Reducción de pecho

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es un proceso en el cual se extirpa grasa, o bien tejido mamario (dependiendo de la paciente) en aquells casos en los que el tamaño de las mamas es demasiado grande en comparación al resto del cuerpo y supone un problema de salud o autoestima

ELEVACIÓN DE PECHO

La elevación de pecho, tambien conocida como mastopexia sin implantes consistee n eliminar el exceso  de grasa de las mamas, derivado de grandes cambios de peso o debido a la lactancia para elevar el pecho hasta su lugar natural y recolocar la areola y pezón en su posición.

Ir arriba

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…