ESTÉTICA AVANZADA

NO NOTARÁS QUE LOS AÑOS PASAN POR TI

TRATAMIENTOS FACIALES

Gracias a nuestro espacio de Estética Avanzada podrás cuidar tu rostro con las técnicas y tecnologías más avanzadas y efectivas de forma no invasiva.

En QUOD Clinic somos especialistas en estética facial avanzada, por ello contamos con alta tecnología, protocolos sofisticados con grandes profesionales de la estética que trabajarán duro para conseguir muy buenos resultados y  tu bienestar.

Descubre aquí todos los tratamientos de estética facial avanzada que nuestros profesionales puedden ofrecer:

ULTRASONIX HIFU

Reafirma la piel flácida y estimula la respuesta regenerativa del cuerpo, tensando así la piel progresivamente.

PROFACIAL

El tratamiento todo en uno: hidratación, anti-aging, limpieza, exfoliación, extracción y regeneración celular.

DIATERMIA

Reafirma la piel flácida de cualquier parte del cuerpo de forma no invasiva y sin dolor

OXYDERME

Rejuvenece tu piel gracias al poder del oxígeno puro

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos corporales de estética avanzada te ayudan a conseguir la silueta que quieres.

En QUOD Clinic contamos con vanguardistas tratamientos de estética avanzada corporal. Son el complemento perfecto para aquellas personas que buscan bajar volumen corporal o eliminar la celulitis o grasa localizada que el ejercicio no consigue eliminar. Nuestros profesionales en estética corporal te asesorarán sobre el tratamiento idóneo para tu caso

REDUSTIM

Reduce el volumen, la apariencia de la celulitis y la flacidez mejora visiblemente. Además puede reducir hasta 2 tallas de ropa sin dolor ni efectos secundarios.

RF DIATERMIA

Gracias a Diatermmia podemos atacar varios problemas: movilización de grasas (lipólisis), anticelulítico, piel de naranja, recuperación de tejidos y penetración de principios activos.

WONDER

Wonder es el primer equipo médico que combina dos técnicas de eficacia reconocida: el Electromagnetismo Focalizado y la Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad.

CAVITACIÓN

Elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático.

Ir arriba

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…