ELIMINAR LA PIEL COLGANTE NUNCA FUE TAN FÁCIL​

Piel tersa y sin piel colgante en una sola sesión

¿Qué es Renuvion?

Renuvion es un nuevo y revolucionario dispositivo diseñado específicamente para contraer la piel, eliminando así la flacidez de la piel tanto en el cuerpo como en la cara. Lo que también permite un remodelado del contorno corporal.

Esto es posible gracias a la combinación de la energía de la Radiofrecuencia y el gas de helio patentado, que contrae los tejidos sometiéndolos a altas temperaturas. Renuvion es el único tratamiento para combatir la flacidez en una sola sesión y de forma mínimamente invasiva.

Renuvion es un tratamiento mínimamente invasivo para tensar la piel flácida de rostro y cuerpo, aunque si se utiliza en combinación con técnicas como Lipovaser ayudará a tonificar la piel después de la extracción de grasa, maximizando los resultados.

¿Cómo funciona la tecnología Renuvion?

El tratamiento de la flacidez con Renuvion es mínimamente invasivo, ya que se realizan unas pequeñísimas incisiones de aproximadamente 6mm, por lo que el procedimiento se puede realizar con anestesia local y una mínima sedación, no siendo necesaria la hospitalización del paciente.

La cánula de Renuvion se inserta bajo la piel del paciente, esta cánula genera un rayo de plasma ionizado, es un conductor muy potente que consiga alcanzar altísimas temperaturas en un pequeño lapso de tiempo.

Este potente rayo selecciona el tejido conectivo de la piel, que es el que da lugar a la flacidez y mediante la aplicación de calor consigue activar el colágeno de nuestra piel, logrando la máxima contracción de la piel de forma permanente, prácticamente instantánea y sin producir efectos adversos, ya que trabaja selectivamente.

Elimina la flacidez más rebelde en una sola intervención

¡No esperes más! Ponte en manos de profesionales

En QUOD Clinic sabemos lo importante que es estar a gusto con uno mismo. Por eso te animamos a que pidas cita hoy y empiezes tu viaje hacia la mejor versión de ti mismo/a

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con Renuvion?

Como ya hemos comentado, Renuvion es un tratamiento revolucionario contra la flacidez y uno de los beneficios más inmediatos es la mejoría inmediata al tratamiento y el poder aplicarlo en prácticamente cualquier parte del cuerpo, pero Renuvion cuenta con muchos más beneficios frente a otras técnicas para combatir la flacidez, entre os que desatacamos:

  • Es una alternativa única frente a los liftings tradicionales ya que tiene un tiempo mínimo de recuperación y las complicaciones son mínimas
  • Es la mejor solución para aquellos pacientes que no están dispuestos a pasar por el quirófano con largas recuperaciones.
  • Es un complemento perfecto cuando realizamos marcajes y definiciones corporales de Lipoescultura HD.
  • Es uno de los tratamientos más seguros, Renuvion presenta un riesgo mínimo para la salud y efectos secundarios mínimos
  • Consigue efectos permanentes y duraderos en una única sesión
  • Es un procedimiento no invasivo y prácticamente indoloro

Resultados en pacientes reales combatiendo la flacidez con Renuvion

¿Para qué paciente se está indicado Renuvion?

Renuvion es un procedimiento que está indicado tanto a hombre como a mujeres independientemente de su edad, siempre y cuando tengan buena salud general.

También está indicado para aquellos pacientes que necesiten optimizar los resultados de una liposucción previa.

Renuvion también es una buena solución para aquellos pacientes que padecen flacidez por temas genéticos, aquellas personas que presentan exceso de piel, sin exceso de grasa, por ejemplo, mujeres después de un embarazo.

Para aquellos casos en los que a mayores de flacidez en la piel existen excesos de grasa localizada el Dr. Alejandro Acuña, pionero en España en el uso de Renuvion y Vaser Lipo, cuenta con un tratamiento integral:

Lipoélite combina las tecnologías Lipo Vaser y Renuvion para conseguir un mejor resultado en aquellos casos en los que el paciente a mayores de tensar la piel quiera bajar su volumen corporal.

Esta técnica permite eliminar grasa localizada en zonas rebeldes donde ni la dieta ni el ejercicio consigue eliminarla y tensar y rejuvenecer la piel en una misma intervención, de una manera sencilla, efectiva y mínimamente invasiva.

LIPOÉLITE: Vaser Lipo + Renuvion

¿Por qué elegir a Quod Clinic para mi tratamiento con Renuvion?

En Quod Clinic ponemos a tu alcance la posibilidad de ponerte en manos de unos de los médicos estéticos con más experiencia en la tecnología Renuvion, el Dr. Alejandro Acuña.

El Dr. Acuña es pionero en implementar el tratamiento contra la flacidez con Renuvion, por lo que lleva a sus espaldas numerosas intervenciones de este tipo con resultados más que satisfactorios.

El Dr. Alejandro Acuña es uno de los médicos estéticos más innovadores en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, para el tratamiento tridimensional global del rostro y cuerpo, es Cirujano Cosmético por medio del International Board of Cosmetic Surgery. Debido a todo esto, ha sido reconocido recientemente, por su aporte en el campo de la medicina estética, por la Academia Ramón y Cajal como académico numerario.

Ir arriba

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…