VASER LIPO

LIPOSUCCIÓN MÍNIMAMNETE INVASIVA DE ALTA DEFINNICIÓN

Una auténtica revolución en liposucción

¿Qué es Lipo Vaser?

Lipo Vaser, o Vaser Lipo, es una novedosa técnica de liposucción que se caracteriza, principalmente en optimizar cada paso del remodelado corporal.
Se trata, de un revolucionario procedimiento mediante el cual la grasa se convierte en líquido, haciendo que su extracción sea muchísimo menos traumática para los tejidos que una liposucción tradicional.
Otra de las principales ventajas de la técnica lipovaser es que permite tratar desde pequeñas zonas, como podría ser, por ejemplo, la papada hasta grandes superficies como la espalda o el abdomen, siempre de forma mínimamente invasiva.

¿Cómo funciona la tecnología Vaser?

El procedimiento de remodelado corporal (o facial) con Lipovaser es relativamente sencillo:

 

El primer paso, es adormecer la zona a tratar, para ello se realizarán infiltraciones una solución salina especial para adormecer el área y contraer los vasos sanguíneos locales, esta contracción de los vasos, permite minimizar los moretones durante el post operatorio. Además, expande (temporalmente) el volumen de la zona para facilitar la extracción de la grasa.

El segundo paso del procedimiento, consiste en realizar unas mínimas incisiones en zonas estratégicas que será prácticamente imperceptibles una vez curadas, por las cuales se introducirá una cánula que vibra a la frecuencia del ultrasonido, lo que hace que las células de grasa se suelten.

Después se introducirán otras cánulas diseñadas para succionar la grasa suavemente y sin producir grandes sangrados.

Por último, la piel se retrae dejando la piel con un aspecto liso, firme y natural. Además, el Lipo Vaser permite que las células grasas puedan ser usadas en el mismo paciente, si así lo desea para aportar volumen a otras mediante lipo transferencia, por ejemplo, a los glúteos.

¿Cuál es la diferencia entre Vaser lipo Alta Definición de una liposucción tradicional?

La mayor diferencia entre una lipo vaser high definition y una liposucción tradicional es que presenta, siempre un postoperatorio con menos moratones, menos inflamación y, por supuesto, menos dolor, ya que está tecnología afecta específicamente al tejido graso, dejando intactos músculos, vasos sanguíneos y otros tejidos.

Además, con lipovaser conseguimos una definición del contorno corporal que no puede igualarse con la técnica tradicional y la piel presenta una mayor y mejor retracción.

Otra de las grandes ventajas de Vaserlipo es que se pueden tratar múltiples zonas en una sola sesión y la grasa extraída pude utilizarse para un tratamiento de lipofilling posterior.

¿Cuándo veré los resultados de lipovaser de alta definición?

La recuperación del Lipo Vaser es más rápida que en cualquier otro método de extracción de grasa, de hecho, pueden apreciarse mejorías nada más terminar el procedimiento. Aunque los resutado finales se verán cuando la inflamación haya bajado y los tejidos se hayan recuperado.

Dependiendo del paciente y la zona los resultados podrán verse pasados 3 meses aproximadamente

¿Cuáles son las ventajas de Lipo Vaser?

  • Liposucción mínimantente invasiva
  • Mejora la retracción de la piel
  • Permite definir la figura con gran precisión
  • El tejido graso extraído es funcional para lipofilling

Si has tenido problemas con el aumento de peso y ni con el ejercicio ni con la dieta has llegado a conseguir el resultado deseado, Vaser Lipo es la solución. Podrás eliminar esa grasa acumulada en una o varias zonas de tu cuerpo.

La tecnología Vaser Lipo permite esculpir varias zonas en un sólo procedimiento:

Mira el antes y después del procedimiento Vaser lipo en diferentes pacientes y zonas

¡Los resultados te sorprenderán!

(pasa el ratón por encima para ver el antes y después)

Paciente de 21 años

Paciente de 29 años

Paciente de 50 años

Abdomen mujer

Abdomen hombre

Entrepierna mujer

Espalda mujer

¿Por qué elegir para Quod Clinic para mi procedimiento Lipovaser?

Para ofrecer el moderno procedimiento de Vaser lipo, en Quod contamos con el mejor especialista en esta técnica, el Doctor Alejandro Acuña.

En Quod clinic estará en manos del pionero en Lipo Vaser en España, uno de los médicos estéticos más innovadores en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, para el tratamiento tridimensional global del rostro y cuerpo, es Cirujano Cosmético por medio del International Board of Cosmetic Surgery. Debido a todo esto, ha sido reconocido recientemente, por su aporte en el campo de la medicina estética, por la Academia Ramón y Cajal como académico numerario.

Ademas, es el creador de las técnicas Lipo Élite,Liposoft 6D y Micro Fit 4D que se realiza con tecnología Vaser y Renuvion, de las cuales es pionero y que posibilita cirugías de liposucción muy precisas y con retracción de la piel, minimizando riesgos, debido a su mínima invasión intra operatoria.

Ir arriba