960 821 250 | 633 701 223

Publicado el

Comparte
este post!

Si quieres encontrar a los mejores profesionales de Renuvion en Valencia la búsqueda ha terminado. En Quod Clinic contamos con la presencia de una eminencia mundial en tratamientos de retracción y rejuvenecimiento de la piel: Dr. Alejandro Acuña.

Alejandro Acuña, doctor especializado en medicina estética avanzada

El Dr. Alejandro Acuña cuenta con un enorme historial de éxito. Es uno de los médicos estéticos más reconocidos a nivel internacional y eso le ha valido el título de KLO (Key Opinion Leader) en el terreno de los tratamientos estéticos y faciales.

Aunque su formación es multidisplinar, su campo de especialización se centra principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y toxina botulínica, así como medicina estética corporal con Vaser y Renuvion.

El mejor especialista en rejuvenecimiento de la piel con Renuvion en Valencia

Alejandro Acuña en ValenciaRenuvion es una innovadora técnica que utiliza plasma de helio frío con radiofrecuencia para eliminar la flacidez de la piel de forma instantánea. Cuello, abdomen, muslos, brazos o espalda, son las zonas donde acumulamos más grasa y donde la pérdida de elasticidad de la piel es más acusada.

Una vez superado el ecuador de la juventud, a partir de los 25 – 30 años aproximadamente, la piel empieza a disminuir su capacidad de auto-reparación. Las fibras que sostienen la piel y que son las responsables de su aspecto externo, pueden repararse por sí mismas. Pero como nada es para siempre, sin una buena alimentación, actividad física y una exposición al sol controlada, el deterioro a partir del cuarto de siglo es cada vez más visible. Los años no perdonan.

➡️ Dr. Alejandro Acuña para Vogue

➡️ La clínica del Dr. Alejando Acuña Premio a la innovación 2022 en medicina estética avanzada

Combatir la flacidez a partir de los 30

quod alzira valencia 0014 balon elipse Quod ClinicUna tarea titánica, que requiere de un compromiso férreo con el deporte y una dieta saludable. A partir de los 30 años el cuerpo empieza a notar los primeros achaques de la edad.

Si no cuentas con una rutina olímpica, la primera línea donde vas a empezar a notar esos achaques (a parte de la zona lumbar) es en tu piel. Como especialista en medicina estética, el Dr. Acuña recomienda optar por Renuvion J-Plasma, el tratamiento más eficaz para recuperar y mantener una piel tersa, de aspecto brillante y saludable.

 

Renuvion es la técnica que se ha mostrado más eficaz a la hora de eliminar la flacidez. He tratado ya a más de 200 pacientes utilizando esta técnica con unos resultados espectaculares. 100% de satisfacción.

Dr. Alejandro Acuña

Ventajas de Renuvion para combatir la piel flácida

Es una intervención sencilla que emplea la radiofrecuencia a través de incisiones mínimas. Esta técnica emplea energía de plasma de helio frío mediante ionización, consiguiendo una conducción térmica ultrapotente, como nos relata el Dr. Acuña. Esto no solo permite obtener una piel tersa sino también eliminar excesos de piel. Las principales ventajas de la técnica Renuvion son:

  • Tensado dérmico instantáneo.
  • Se emplea anestesia local, no requiere baja.
  • Se puede aplicar en diversas zonas de forma localizada.
  • Puede aplicarse en combinación con tratamientos de lipoescultura Lipo Vaser.
  • Renuvion tiene como objetico eliminar la flacidez pero también está indicado para eliminar el exceso moderado de piel.

¿Para quién está indicado Renuvion?

Cualquier persona con buen estado de salud puede optar por esta técnica de rejuvenecimiento de la piel. Aún así, cada paciente pasa una valoración clínica exhaustiva antes de la recomendación de este o cualquier otro tratamiento estético. Solo así puede garantizarse una intervención 100% exitosa tanto en su desarrollo como resultados posteriores.

La intervención está contraindicada en embarazadas y pacientes con problemas de coagulación.

Tratamiento Renuvion en Valencia con médicos referentes

Somos Quod Clinic, tu clínica de medicina estética en Valencia que cuenta con los profesionales más reconocidos en el terreno de la medicina estética. El Dr. Alejandro Acuña es la eminencia encargada de los tratamientos de rejuvenecimiento corporal como Vaser Lipo y Renuvion en Valencia. 📍 Agenda tu cita ahora o pide información sin compromiso ✅ ¡No esperes más, tus sueños pueden hacerse realidad!

Otros
artículos

Estética
Profesional

Realizamos tratamientos de estética con profesionales especializados en cada una de las áreas:

Micropigmentación, Tricopigmentación, Estudio Facial, Pestañas, Maquillaje, Higiene Facial, Manicura Permanente, Cuidados del Pie, Depilación Láser, Rituales de Belleza…

Fitness
& Nutrición

Damos servicios de Entrenamiento Personal y Pilates.

Realizamos planes de Nutrición Deportiva, Adelgazamiento, Dietas, Acupuntura Auricular…